POLITICA DE PRIVACIDAD WEB
MOTOR AVILA MERAT ESPAÑA, S.L. en cumplimiento de las disposiciones recogidas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento General de Protección de Datos de la UE
2016/679 de 25 de Mayo de 2.016, (RGPD); y con el objetivo de que estos conozcan de la manera más clara y sencilla posible cómo tratamos la información personal que nos faciliten, y así puedan determinar libre y voluntariamente si desean facilitar los datos personales que les sean requeridos por esta Empresa; pone en conocimiento e INFORMA a los usuarios de esta Web y cualquier
persona interesada en la prestación de sus servicios, que los datos de carácter personal que nos
facilite serán incluidos en un Registro creado al efecto, de acuerdo con los artículos 31 de la LOPDGDD y 30 RGPD, propiedad de MOTOR AVILA MERAT ESPAÑA, S.L. y con nombre Comercial INTERMOTOR como Responsable, que incorporará las distintas Actividades de Tratamiento de datos de carácter personal que realice la Empresa datos que serán tratados de acuerdo a la Información que se expone
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable |
MOTOR AVILA MERAT ESPAÑA, S.L. con numero de CIF B- 90465048 , con domicilio en Avda de la Innovación nº 5, Polig. Ind. Sierra Sur 41560 Estepa (Sevilla), con nombre comercial INTERMOTOR y E.mail info@intermotor.es es la Entidad Responsable de los tratamientos de datos personales
|
Finalidades |
Proporcionarle la información relacionada con sus consultas y peticiones; envío de presupuestos, la venta y postventa, asi como la facturación de los productos adquiridos, incluida la financiación en su caso a través de Entidades Financieras ajenas a esta Empresa.
Gestionar la relación contractual con nuestros clientes, proveedores y en su caso con candidatos a provisión de puestos de trabajo, incluidas las comunicaciones con todos ellos
El envío de publicidad y de eventos directa o indirecta a través de e.mails, nuestra Web, Grupos de WhatsApp y Redes Sociales a clientes y potenciales clientes
Proporcionar la necesaria seguridad en las instalaciones de la Empresa, tanto de bienes como personas.
|
Legitimación |
La Relación Contractual con nuestros clientes y proveedores, el Consentimiento libre, especifico e informado que usted nos presta para tratar sus datos directamente como usuario, y/o comentarista a través de la Web o WhatsApp, y/o en calidad de candidato a un puesto de trabajo, y/o para el envio de publicidad y de eventos organizados por la Empresa, y/o el interés legítimo en las comunicaciones y participación en las Redes Sociales, junto con |
|
el interés público para legitimar la vigilancia de seguridad de nuestras instalaciones.
|
Conservación de los datos |
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o laboral, el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y de seguridad, y hasta que exista revocación del consentimiento prestado.
|
Destinatarios |
Los datos solo se cederán por obligación legal, y terceros encargados del tratamiento para la prestación de servicios que son necesarios para la actividad de la Empresa
|
Derechos |
Derecho de acceso, Derecho de rectificación, Derecho de supresión, Derecho de oposición, Decisiones individuales automatizadas, Derecho a la portabilidad y Limitación del tratamiento.
|
(Procedencia) |
Los datos que tratamos son los aportados por los propios interesados
|
Información adicional |
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Web: http://www.intermotor.es/ |
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
¿Quién es el responsable del tratamiento de datos? |
Responsable: MOTOR AVILA MERAT ESPAÑA, S.L. CIF: B-90465048 Domicilio: Avda. de la Innovación nº 5, Polig. Ind. Sierra Sur, 41560 Estepa (Sevilla) Teléfono: +34 95 521 85 04 Móvil: +34 678 751 299 Correo electrónico: info@intermotor.es Delegado de Protección de Datos: No esta obligada la Entidad |
¿Con qué finalidad se tratan los datos personales? |
a) Gestión de la venta de nuestros productos en las instalaciones de la Empresa, la facturación de las mismas y su pago.
b) Adquisición de bienes y servicios por la Empresa para el correcto ejercicio de su actividad, y/o c) Financiación del pago a través de Entidades Financieras ajenas a la Empresa. d) Envio de Publicidad directa e indirecta, y comunicación de eventos de la Empresa a clientes potenciales, clientes y usuarios, a través de la Web, Grupos de WhatsApp, Redes Sociales y e.mails y/o
e) Para provisión de puestos de Trabajo
f) Utilización de Cookies propias y de terceros . Política de Cookies (Vinculo)
g) Gestión de la seguridad de las instalaciones de la Empresa h) Gestión del correo electrónico y agenda de contactos, y/o i) Gestión de las redes sociales y administrar su presencia en las mismas. |
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? |
• Para las finalidades a) y b) el Articulo 6.1 b del Reglamento General de Protección de Datos: “El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales”
• Para la finalidad c) ,d), e) y f) el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos “El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos”
• Para la finalidad g) el artículo 6.1 f) del Reglamento General de Protección de Datos “Cumplimiento de una misión de interés público” |
|
• Para las finalidades h) y i) el artículo 6.1 f del Reglamento General de Protección de Datos “El tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales”.
MOTOR AVILA MERAT ESPAÑA, S.L. tiene presencia en redes sociales. Si te haces seguidor en las redes sociales el tratamiento de tus datos personales se regirá por las condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y que has aceptado previamente. Puedes consultar las políticas de privacidad de las principales redes sociales en estos enlaces:
Políticas de Privacidad:
• Facebook: • Messenger: • https://www.facebook.com/privacy/explanation • Instagram: |
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? |
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, por el que determine las obligaciones legales y de seguridad, o cuando se revoque por el interesado el consentimiento prestado. |
¿Qué tipo de datos tratamos? |
Las categorías de datos que se tratan son los necesarios para el cumplimiento de las distintas finalidades con las que tratamos sus datos
Estos datos serán: ● Datos identificativos (Nombre, Apellidos, DNI, teléfono, dirección postal, e.mail, IP) ● Datos bancarios (Domiciliaciones) ● Datos económicos (Facturas) ● Datos profesionales ● Imágenes |
¿Cómo se han obtenido esos datos? |
Los datos son obtenidos por los propios interesados. |
¿A qué destinatarios de cederán sus datos? |
Otros Responsable del tratamiento, a los que pueden ser cedidos sus datos:
Responsables por obligación legal: ● Administración Tributaria AEAT ● Seguridad Social TGSS e INSS y Mútuas
Responsables con consentimiento del interesado: ● Financieras para pago clientes. |
|
SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A, con nº de CIF: A28122570 y domicilio Ciudad Grupo Santander, Boadilla del Monte, 28660 MADRID SABADELL CONSUMER FINANCE, S.A.U, con nº de CIF: A63574719 y domicilio Plaza de Catalunya nº 1, 08201 Sabadell BARCELONA
A aquellas empresas que prestan servicios indispensables a MOTOR AVILA MERAT ESPAÑA, S.L. para la prestación adecuada de su Actividad, en calidad de Encargados del tratamiento:
● Servicios de Asesoría Fiscal y Laboral: MERAT OLMEDO, S.c., CIF: J41683384, con domicilio en C/ Santa Ana, nº 40, 41560 Estepa, (Sevilla)
● Servicios de Asesoramiento y Consultoría: EnMedio Mediación Coaching & PNL y Compliance C/ Santa Ana nº 29 Bajo Izq 41560 Estepa (Sevilla)
● Servicios de Hosting Web: Ampersand Iniciatives – Diseño web y Marketing Dirección: Av. la Libertad Primer Travesia, 7, 41580 Casariche, Sevilla info@ampersandiniciatives.com |
Se realizarán transferencias internacionales |
No se tiene previsto la realización de transferencias internacionales de sus datos, pero en el caso de que ello fuera necesario para posibilitar la venta de nuestros producto y prestación de nuestros servicios, dicha circunstancia será recogida en las Condiciones Específicas que sean de aplicación al producto o servicio correspondiente contratado por el cliente y aceptadas expresamente por éste de forma previa a las mismas. |
Derechos |
¿Cuáles son sus derechos cuando se facilitan los datos? • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación e información sobre si en MOTOR AVILA MERAT ESPAÑA, S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. • Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. • El derecho de portabilidad de los datos, comunicando al responsable de la identidad del nuevo responsable al que facilitar los datos. • En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán formular su derecho de oposición o el derecho de supresión al tratamiento de sus datos. En este caso MOTOR AVILA MERAT ESPAÑA, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. • Asimismo posee el derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Agencia Estatal de Protección de Datos, como Autoridad de Control en España. |